El regreso de Markitos Toys tras la tragedia
El regreso de Markitos Toys se produce después de meses difíciles, en los que su familia sufrió amenazas que culminaron con el asesinato de su hermano, Gail Castro, el pasado 28 de marzo en Baja California. Markitos Castro, creador de contenido originario de Sinaloa, había dado breves declaraciones sobre lo ocurrido a través de Instagram.
Ahora, Markitos Toys vuelve a las plataformas digitales para abordar un tema diferente: un error en su negocio de gorras y playeras.
Disculpa pública por error en la dinámica
El sorteo del Dodge Challenger Scat Pack
Markitos Toys se disculpó por un error en la dinámica para el sorteo de un Dodge Challenger Scat Pack blanco con franjas negras. Para participar, sus seguidores debían comprar un paquete especial que incluía una gorra y una playera.
Error en los envíos a Estados Unidos
Según explicó Markitos Toys en sus historias de Instagram, sus repartidores cometieron un error al enviar dos gorras en los pedidos a Estados Unidos. Esto complicó la entrega del resto de las gorras y la elección del ganador del auto.
Compromiso de cumplir la promesa
A pesar del error, Markitos Toys se comprometió a cumplir su promesa y entregar el Dodge Challenger al ganador.
«Todo sigue en pie, solo falta finalizar los envíos de Estados Unidos y les doy fecha para sacar el ganador de este auto. GRACIAS X TODO», publicó en sus redes sociales.
Antecedentes de sorteos de Markitos Toys
Esta no es la primera vez que Markitos Toys regala uno de sus autos de lujo. En 2022, publicó un video mostrando el dinero que usaría para comprar dos vehículos nuevos, destinados a los seguidores que colaboraron en una causa de consultorios médicos en Sinaloa.
Markitos Toys enfrenta desafíos, pero mantiene su compromiso con su audiencia.