Alex Marín tras las rejas: novias lo visitan en el reclusorio

Vinculación a proceso y prisión preventiva para Alex Marín

Álex Marín, productor de videos para adultos de 39 años, fue vinculado a proceso luego de su detención el 28 de mayo en Puerto Vallarta. La audiencia, celebrada hace unas horas, determinó que permanecerá en prisión preventiva por dos años debido a cargos de trata de personas.

  La detención de Alex Marín ha generado un gran revuelo mediático.

  La vinculación a proceso implica que existen suficientes indicios para continuar con la investigación.

Reacciones tras la vinculación: visitas al Reclusorio

Tras la vinculación a proceso de Alex Marín, algunas de sus parejas han acudido a visitarlo al Reclusorio de Puente Grande, en Jalisco. Las jóvenes mujeres fueron captadas en las inmediaciones del centro de justicia, donde se llevó a cabo la audiencia.

Medidas cautelares y proceso legal

Alejandro “N” –nombre con el que también se identifica a Alex Marín– permanecerá en prisión preventiva oficiosa hasta por dos años o lo que dure el proceso, mientras las investigaciones continúan. Esta medida fue dictada tras su audiencia de vinculación a proceso por ejecución de orden de aprehensión.

Cateos y evidencias recopiladas

Elementos de la Fiscalía realizaron cateos el viernes pasado en tres domicilios distintos ubicados en el Municipio de Zapopan:

  1. Fraccionamiento Natura Residencial
  1.  Fraccionamiento Monte Verde
  1.  Colonia Jardines del Valle

En estos lugares, se inspeccionaron los alrededores y se entrevistó a vecinos sobre lo que hubieran presenciado.

Análisis de la evidencia y testimonios

La Vicefiscalía seguirá analizando la evidencia y los testimonios recopilados en el caso. La denuncia contra Alejandro “N” alega que habría aprovechado un presunto vínculo con una menor de edad para sostener relaciones sexuales con ella, ofrecerla a otras personas a cambio de dinero y videograbarla.

El proceso legal contra Alex Marín apenas comienza, y las investigaciones determinarán su futuro. La atención mediática y las reacciones de sus allegados no hacen más que aumentar el interés público en este caso.

Alex Marín enfrenta graves acusaciones de trata. Sus parejas lo visitan en prisión tras ser vinculado a proceso y permanecerá dos años en prisión preventiva.

AL MOMENTO

ARTÍCULOS RELACIONADOS